El Incendio Pelicula: Un Sueño por Cumplir

El Incendio Pelicula de drama, tiene como director  al señor Juan Schnitman. Como protagonistas tiene a Pilar Gambo y Juan Barberini. Fue estrenada en mayo del año 2015, obtuvo excelentes críticas por el desarrollo de los personajes y lo fácil que uno se puede adentrar en el film. Dura alrededor de 1 hora y 30 minutos, donde cada uno de esos minutos lo disfrutas al máximo.

Sinopsis

La historia narra a una pareja que tiene un gran sueño, lo están a punto de cumplir; Obtener su  vivienda luego de años de renta. La vivienda costaba alrededor de 100mil dólares, Lucía y Marcelo ya lo tenían en su poder. Al momento de llegar para la reunión, Lucía atiende un llamado, es el sujeto que vendría la casa, el no irá a la reunión. La pareja un poco frustrada decide volver a su casa, desde allí, todo se echará a perder; La pareja comienza a tener fuertes discusiones, peleas, reclamos, etcétera.
Aunque el film no tenga premios y no haya sido nominado a ninguno de ellos, tiene muchos espectadores que lo miraron más de una vez y lo amaron completamente.