Cómo Descargar DepositPhotos gratis

Tanto para los fotógrafos como para aquellos que trabajan con fotografías y necesitan imágenes únicas con buena resolución, DepositPhotos es la plataforma que buscas. Es importante que sepas, si todavía no lo sabes, que tus fotografías valen y que hay cientos de personas que pueden necesitarlas, dispuestos a pagar por ellas, subiendo tus fotoo a una plataforma como DepositPhotos, podrás percibir un ingreso cada vez que alguien desee usar alguna de tus fotografías.

Deposit Photos es un banco de recursos audiovisuales en donde podrás subir todo tu contenido o comprar contenido. Esta empresa tiene casi una década en el rubro y aunque tenga su sede en Nueva York, tiene presencia internacional y el sitio se cuenta traducido en más de 15 idiomas.

En datos estadísticos, hay miles de usuarios que ya han subido más de 21 millones de diferentes tipos de contenido libres de derecho para que puedas usar tranquilamente. Además, los usuarios son de aproximadamente 200 países diferentes, por lo que encontrarás una gran abundancia y variedad en cuanto estilos y formatos.

Lo bueno de este banco de contenidos es que, por recomendar el sitio a familiares y amigos, puedes ganar premios y dinero en efectivo. Por ejemplo, si alguien que recomiendes contribuye con contenido en el sitio, recibirás el 0,03% por cada contribución. Si la persona que recomiendas desea comprar contenido, recibirás el 15% de cada compra que realice. Esto es muy positivo ya que no solo recibirás dinero cada vez que alguien esté interesado en descargar tu contenido, si no también cada vez que tus recomendaciones interactúen en el sitio.

Con respecto al tipo de contenido, seremos un poco más específicos ya que el término fotografías y videos es muy amplio. Las fotografías se encuentran categorizadas por sectores. También encontrarás vectores a partir de figuras de fácil modificación, fotografías editoriales que retraten diferentes ámbitos de la sociedad y videos. Descargar DepositPhotos gratis no es posible, ya que se trata de un banco de datos, pero puedes crear tu cuenta para tener acceso.

Cuenta gratis DepositPhotos: La cuenta gratuita es solo para contribuidores que desees subir contenido. Cada tipo de contenido debe cumplir ciertos requisitos, por ejemplo, las fotografías deben estar en formato JPG y no superar los 50 MB. No hay limites de cantidad de contenido que puedas subir y no puedes ponerles precio, de eso se encarga la plataforma. Los retiros de dinero, solo pueden hacerse cuando tengas como mínimo $50 en tu cuenta.

Si lo que te interesa es comprar contenido para utilizar en tus proyectos, encontrarás una gran variedad de planes disponibles dependiendo la cantidad y tipo de contenido que quieras comprar de forma particular o a través de planes mensuales. ¡Visita DepositPhotos ahora!