Conoce DesbloqueasusPiernas

  Si siempre has sido de esos muchachos a los que le cuesta conseguir una chica, no te aflijas: llegó el producto ideal para ti.  DesbloqueasusPiernas es un programa ideado por dos amigos, Rob Judge y Bobby Rio, a los cuales tampoco les iba bien con el sexo opuesto y sin embargo lograron conseguir mujeres siguiendo una técnica de seducción denominada “El Codificador”, que se basa en el patrón de comportamiento femenino, y hoy te traen para que puedas poner en práctica. 

¿Cómo funciona El Codificador?

  Está comprobado que El Codificador funciona al 100%, simplemente debes seguir estos pasos: 

  • Crea incertidumbre: Mantenla atraída con una historia con aires de suspenso. Si le cuentas absolutamente toda tu vida, no le parecerás interesante.
  • Transfiere el poder: Aprenderás a manejar el poder de su atención y así atraerla hacia ti. 
  • Logra que ella quiera tu aprobación: Necesitarás que ella esté buscando constantemente tu aprobación, controlarás su mente y disfrutarás del placer y la vida sexual como nunca antes.
  • Haz que ella pueda predecir tus acciones: Es necesario que ella aprenda a predecirte para poder disfrutar a pleno del sexo y que esté rendida a tus pies. Cuantas más acciones pueda predecirte, más rápido la tendrás para ti.

Todo esto es por la suma de $79, lo cual es poco si tienes en cuenta que los resultados son garantizados. Con este producto, pasarás de ser “el invisible” a ser “el campeón”. Puedes adquirirlo en PortalInicio.com