Comienza a utilizar Bluehost en 3 sencillos pasos

¿Estás interesado en expandir tu negocio o comenzar un nuevo emprendimiento adquiriendo un dominio en Internet? Bluehost es una compañía con más de 20 años de experiencia y millones de usuarios alrededor del mundo que se dedica a ofrecer servicios de alojamiento para sitios web en forma segura, sencilla y económica.

Para solicitar los servicios de Bluehost no es necesario tener un amplio conocimiento sobre informática. Su interfaz amigable te permitirá familiarizarte rápidamente con la administración de tus dominios. Para comenzar sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate en la página web de Bluehost ingresando tus datos personales y seleccionando tu forma de pago.

2. Aloja tus dominios mediante el panel de control que te permitirá también instalar aplicaciones y acceder a las casillas de correo electrónico de Bluehost.

3. Renombra tus servidores ¡y listo! Tus páginas web ya estarán disponibles.

La compañía dispone de versiones de software de última tecnología para garantizar la velocidad, eficiencia y seguridad de sus servidores. Además, muchas de sus aplicaciones cuentan con un sistema de instalado automático para facilitarte el mismo. Ante cualquier duda o inconveniente, puedes comunicarte sin cargo a las líneas de Atención al Cliente de Bluehost disponibles las 24 horas durante todo el año.

Si deseas saber más sobre éste y otros servidores de hosting, visita Alerta Hosting.